jueves, 27 de diciembre de 2012

Posts Sobtre Ubicuidad

Posts Sobtre Ubicuidad

 
continuaríamos como siempre, la frase ya acuñada “más de lo mismo”.Situar a los alumnos en el centro del proceso de aprendizaje , nos lleva a un paso progresivoen el que el alumno da los enfoques y significa que son capaces de aprender lo que esrelevante para ellos de las formas que sean apropiadas..En resumen, se desprende de la literatura que algún punto de vista centrado en elestudiante el aprendizaje como: el concepto de elección del estudiante en su educación,mientras que otros lo ven como el bienestar del estudiante haciendo algo más que elprofesor (enseñanza activa o pasiva), mientras que otros, mientras que tienen unadefinición mucho más amplia que incluye a estos dos conceptos, pero, además, describe elcambio en la relación de poder entre el estudiante y el maestro.http://juandomingdisruptive.blogspot.com/2012/02/aprendizaje-por-y-para-los-aprendices.html…juandon
Congreso Mundial Disruptivo (esa sería una de lasideas)
 juandonEducación Inclusva2Sería necesario que todos los interesados/as en el Congreso entraranenhttps://investigador.podio.com/congreso-mundial-disruptivo/(Podio) para irestableciendo pautas en su realización, interés en participar, aportar documentos como elde SERGIO bosiohttps://files.podio.com/5942835Ensayo sociológico sobre la evolución
 
en laeducación occidental y trabajar dentor del GOOGLE DOCS que allí mismo estáinstaladohttps://docs.google.com/document/d/1I6i-TvoY3ocEbioeY5BpPNn2TH1wnbRKd9zCP5ILFOo/editGOOGLE DOCS CONGRESOMUNDIAL DISRUPTIVO….y por lo menos a final de la semana prçoxima empezar a tenerun esquema de las cosas. juandon

No hay comentarios:

Publicar un comentario